Publicado el: Lun, 8 Jun, 2020
Palmas y Compás

La cantautora isleña Silvia Bouzo lanza una campaña de Crowdfunding para grabar su primer disco

La cantante y compositora, natural de San Fernando, Silvia Bouzo lanza en pleno confinamiento una campaña de crowdfunding para grabar su primer disco: Vivir como si fuera carnavales.

"Seguramente no sea el mejor momento para lanzarlo, ¿pero cuándo lo es? Es un proyecto que estaba programado para marzo y finalmente he decidido hacerlo ahora para poder meternos en el estudio cuanto antes y tener el disco listo y empezar a girar en otoño" declara este periódico la cantautora isleña.

Bouzo tenía previsto comenzar su primera gira el 14 de Marzo en San Fernando, fecha en la que decretaron el Estado de Alarma por la crisis sanitaria del coronavirus. Estos meses de confinamiento le han servido para madurar los temas y tomar la decisión de crear su primer disco de estudio que se grabará durante el mes de Julio en Nashville Studio.

Silvia Bouzo, tras subir al escenario por primera vez el Pay Pay en el noviembre del 2019, ha conseguido ser semifinalista en el concurso de cantautores  (2018 y 2019 del mencionado centro cultural y artístico gaditano. La isleña también ha sido finalista en el Concurso de Xantautores de Trebujena (2019) además de participar en varios concursos de televisión tanto a nivel regional cómo nacional.
Cabe destacar que recientemente ha colaborado en los actos que se celebraron el pasado 25N en San Fernando, la isleña está muy implicada en la lucha por los derechos de la mujer y el colectivo LGTBI.
"Será un disco muy personal en el que podréis escuchar historias vividas hechas canción. Animo a la gente a que se acerque a mi música, la escuche y que si les gusta colaboren en el proyecto y lo compartan. Este disco es sobre todo para ellos, para quienes llevan ya tiempo escuchando mis canciones y apoyándome". Concluye Silvia Bouzo.
Colaborar y ver información sobre el crowdfunding https://vkm.is/silviabouzo

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>