Publicado el: Jue, 23 Jul, 2020
Actualidad

La ciudad de San Fernando sigue sumando casos positivos en Covid-19, total de 230

Foto. Ignacio Escuin.

Y de nuevo ha de ser noticia que suban los casos positivos en la ciudad de San Fernando. En pocos días la Consejería de Salud y Familia daba a conocer dos nuevos casos ascendiendo el total a 228 casos positivos. Fecha de hoy jueves 23, La Isla cuenta con dos casos más tras confirmarse según pruebas PCR. Con dicha prueba en San Fernando se han detectado 194 contagios de los 230.

Actualmente en San Fernando hay 39 personas positivas, y siguen sin variar las cifras de las personas curadas que asciende a 191 y de los fallecidos que son 21.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 47 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4
hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>