Publicado el: Jue, 16 Jul, 2020
Actualidad

La ciudad de San Fernando registra un nuevo caso positivo de Coronavirus sumando un total de 224

Foto. Ignacio Escuin.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 37 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 7 se encuentran en UCI.

San Fernando registra un nuevo caso positivo de Covid-19, sumando en total 224 casos ver los cuales 7 han sido en poco menos de 28 días.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familia en la localidad isleña se siguen siendo 191 las personas que se han recuperado y sigue sin variar el dato de fallecido siendo 21. Por otro lado 188 son los casos totales que han sido detectados por PCR.

Por provincias: en Almería (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (2
hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Actualización Brotes (actualización a las 9.30 horas de hoy). Actualmente hay 20 brotes activos en Andalucía, registrándose tres brotes nuevos en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 11 brotes que ya no están activos.

En la provincia de Cádiz: PCR Positivo 1.340; Hospitalización 600; UCI 84; Fallecimientos 172 y Curados 1.449

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>