Publicado el: Mar, 28 Jul, 2020
Actualidad

El PSOE de Cavada elimina la presencia del resto de partidos de la Mesa del Turismo

La alcaldesa socialista no quiere a representantes de la oposición en los órganos municipales de consulta.

(El Partido Popular (PP) de San Fernando ha denunciado el nuevo paso dado por el Gobierno que encabeza la socialista Patricia Cavada para eliminar la participación de la oposición municipal de los órganos consultivos de la ciudad.

El caso más reciente, tal y como denuncia la concejal del PP, Carmen Roa, lo constituye la configuración dada por el PSOE y Ciudadanos, a la recién creada Mesa Profesional del Turismo.

De la misma ha quedado excluida la participación de los partidos políticos que conforman el Pleno municipal a excepción de los socios de Gobierno, PSOE y Ciudadanos.

“Es una falta de respeto y una nueva muestra del nulo interés de Patricia Cavada y su equipo de abrir a la participación el futuro de la ciudad, que es algo que nos incumbe a todos”, afirmó Roa.

Lamentablemente el caso ahora denunciado no es ni el primero ni el único que evidencia la opacidad en la gestión de Cavada desde que ocupó la Alcaldía en 2015. “Cavada está expulsando al resto de partidos de todos los órganos de participación municipales con lo que fomenta un claro sectarismo denotando su temor a la participación libre de quienes representamos a la mayor parte de los ciudadanos isleños”, ha asegurado.

Desde el PP se exige la presencia en la Mesa del Turismo de todas las formaciones políticas municipales. “La señora Cavada no debe ponerle puertas a la participación. San Fernando merece dirigentes abiertos que no busquen el interés político propio sino el de toda la ciudadanía. La alcaldesa socialista no puede hacer lo que quiera. San Fernando no le pertenece”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>