Publicado el: Vie, 12 Jun, 2020
Eventos

Vuelve a San Fernando 'Bahía en Vivo' con autocine, terrazas, conciertos y espectáculos

Reservados, espacios distanciados, pago con tarjeta y servicio delivery entre las medidas de seguridad e higiene para el evento sostenible de ocio y música en directo de la ciudad de San Fernando.

Nuevo espacio-terraza de ocio y entretenimiento promovido por Edificarte Eventos y Producciones Daex, con el patrocinio principal de Bahía Sur y colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

Durante todos los fines de semana y desde el viernes 10 de julio hasta final de agosto, Bahía Sur en San Fernando acogerá este espacio situado frente a la bahía de Cádiz.

BAHÍA EN VIVO! es un espacio al aire libre, situado en pleno corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz,  con terrazas autocine y música que cumple con las medidas actuales higiénicas y de distanciamiento, haciendo del recinto un espacio  libre de Covid-19

San Fernando contará con un espacio inmejorable, un recinto temporal preparado para conciertos al aire libre habilitado para el cumplimiento de las condiciones de seguridad establecidas en eventos según la normativa a raíz de la pandemia. Esto se llevará a cabo estableciendo medidas basadas en la higiene y el distanciamiento del público para asegurar el bienestar de los asistentes y el cumplimiento de la normativa en FASE 3. El espacio ha sido diseñado con referencia a la especificaciones que establecen las autoridades para crear un espacio libre de Covid-19.

El espacio contará con gran oferta variada de entretenimiento con tres actividades principales autocine, conciertos (con asientos numerados y distanciados) y terraza (con distanciamiento), amplias barras para asegurar la distancia social, zona de comidas, terrazas-palcos reservadas , zona aseos. Etc.

Será un espacio dinámico que se adaptará según la programación.

Las TERRAZAS contaran con un aforo máximo para 728 personas, en él se distribuirán 75 mesas separadas a 3.00 m cumpliendo con el distanciamiento social obligatorio y además 23 + 4 palcos con capacidad de hasta 8 personas.

Los CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS se compondrán o bien en el formato terraza, o mediante formato auditorio con aforo reducido máximo de hasta 800 personas dispuestas en asientos y 23 + 4 palcos con capacidad de hasta 8 personas.

Y por último el AUTOCINE, se distribuirán más de 100 plazas en las que además de poder ir con el automóvil contarán con un espacio adicional para sentarse fuera del espacio reservado para cada reserva. Se proyectaran películas de actualidad y contará con pago con tarjeta, sintonización de audio desde la radio FM, donde se podrá pedir servicio de comida o bebidas (servicio delivery) a través del móvil y la entregaran directamente en la plaza.

La programación de los conciertos y espectáculos en la terraza incluirá a actuaciones para todos lo públicos, que se presentarán en los próximos días, junto con la cartelera del autocine.

Además, al igual que durante la primera edición, se llevará a cabo de manera sostenible en consonancia con las medidas del programa medioambiental #ActivaTuModoVivo. Dicho programa es llevado a cabo por BahíaSur para aportar bienestar a la comunidad y al entorno natural que la rodea. Gracias a dicho entorno natural y la implantación de la estación de ferrocarril que conecta BahíaSur con todas las poblaciones del entorno de la Bahía de Cádiz, Bahía ¡En Vivo! supone una magnífica oportunidad para los asistentes de disfrutar del mejor ambiente, música y cine de forma segura en una ubicación excepcional.

Las entradas y los tickets de cine estarán disponibles en www.bahiaenvivo.com o en la taquilla del recinto una vez se publique la programación.

Para más información consulta nuestra web www.bahiaenvivo.com y redes sociales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>