Publicado el: Lun, 29 Jun, 2020
Actualidad

Pedro Mejías (AcTÚa Familia) responde con una carta a Cavada tras las declaraciones de ayer

"Patricia Cavada crea un virus en la democracia a saltarse la Ley. Utilizar electoralmente a los colectivos es una Pandemia en la Cuna de la Libertad"

AcTÚa FAMILIA presentó el sábado una querella por prevaricación, junto a la Asociación Abogados Cristianos, contra la alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada.

“La alcaldesa de los modelitos debe pensar que su actitud de no cumplir la Ley siendo cargo público es una auténtica pandemia, un virus mortal para la democracia”, dice Pedro Mejías, portavoz de acTÚa FAMILIA .

“Me parece que Patricia Cavada ha desaprovechado una oportunidad inmejorable de acatar las sentencias de los jueces y actuar como una demócrata”, ha declarado Pedro Mejías, de acTÚa FAMILIA, al paso de las palabras de la alcaldesa isleña en que tachaba la querella interpuesta por este colectivo, a través de Abogados Cristianos, de “rebrotes de argumentos retrógrados que difunden el odio".

“La alcaldesa socialista dice que subirá las banderas que hagan falta para defender la diversidad, pero yo creo que no lo ha pensado bien, o ha sido un fallo de alguno de sus abundantes y bien pagados asesores, pues imagino que ella subirá las banderas que sean legales, las que le permita la Constitución, cumpliendo escrupulosamente la Ley de Banderas, e imagino que sabe que es la Enseña Nacional la que nos iguala a todos", abundó Pedro Mejías.

El portavoz de acTÚa FAMILIA añadió que "eso que dice de que nunca va a dejar de reivindicar los derechos del colectivo LGTBIQ+ será un recurso retórico, puesto los derechos de las personas LGTB son los mismos que los de cualquier otra. Ni más ni menos. Y esta alcaldesa, además, utiliza al colectivo LGTB para ganar votos a costa de ellos, a costa de las personas homosexuales”.

“Es por ello por lo que creo que actitudes como la de Cavada y la de Kichi, sin aceptación ninguna de la Ley y el derecho, sin ver la necesaria y obligatoria neutralidad del Estado que representan, es un virus para la democracia, y utilizar a los colectivos, sean del tipo que sea, es una pandemia en la Cuna de la Libertad. Por todo esto, le he mandado una carta pública invitándole a reconsiderar su postura y cumplir la ley”, indicó. “Espero que los Tribunales hagan cumplir la Ley.

Seguiremos, junto a nuestros amigos de Abogados Cristianos, ampliando las querellas a todos los alcaldes que hayan colocado esta bandera ideológica de forma ilegal, en lugares públicos”, concluyó

Carta enviada por el coordinador de acTÚa FAMILIA a la primera edil de San Fernando:

Estimada alcaldesa. El motivo de la presente es, desde el respeto que me merece Ud. y su cargo, comentar esas declaraciones suyas aparecidas en la prensa local. Una prensa local que casi nunca publica las notas que le envía AcTÚa FAMILIA, pero que en esta ocasión ha visto a bien visualizar nuestra denuncia sobre el izado de banderas no oficiales (según marca la ley). Una ley que usted está dispuesta a saltarse, lo cual es un delito, con tal de ganar votos dentro del lobby Lgtbi.
Dice usted, alcaldesa, que está dispuesta a izar todas las banderas que hagan falta... En ese sentido, me habría gustado mucho que hubiera izado la bandera de la TOLERANCIA, en vez de prohibir la Expovida.

En ese sentido, me habría gustado que hubiera izado la bandera del COMPAÑERISMO, en vez de dejar sola a la concejala Ana Lorenzo cuando estalló el Caso Okupa.

En ese sentido, me habría gustado mucho que hubiera izado la bandera de CUMPLIR LAS PROMESAS ELECTORALES, contruyendo el Museo Camarón en el Palacio Lazaga (como prometió en su revista electoral) y no junto a La Venta de Vargas.
En ese sentido, me habría gustado mucho q hubiera izado la bandera de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, en vez de mandar expulsar a un cámara de “Actuall” durante un pleno ordinario.
Por todo esto, que no es poco, y por muchas cosas más, le deseo q reconsidere su postura y cumpla la ley.
Un respetuoso saludo.”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>