Publicado el: Sáb, 27 Jun, 2020
Actualidad

La alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada denunciada por el izar la bandera LGTB

Esta mañana acTÚa FAMILIA ha presentado, a través de Abogados Cristianos, una denuncia por prevaricación contra Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando, por violar la Ley de banderas y colocar una no-oficial en suelo público.

“El adoctrinamiento ideologizante, y la falta de neutralidad de cualquier servidor público no se permite en democracia. La bandera nacional es la que nos representa a todos, independientemente de nuestra ideología, religión o prácticas sexuales”. Declara el isleño Pedro Mejías del equipo de acTÚa FAMILIA.

Tal y como dió a conocer Mejías ayer viernes, -AcTÚa FAMILIA se querella contra la alcaldesa de San Fernando por izar la bandera arcoiris-. "Algunos alcaldes creen que están por encima de la Ley", afirmó, y por ello interpuso una querella contra Kichi por izar la bandera arcoiris, y afirmó que la ampliaría, de momento a San Fernando, Chiclana y Jerez.

Debido a la denuncia que interpuso al alcalde de Cádiz, la Justicia ordenó ayer arriar la arcoíris del Ayuntamiento de Cádiz ya que el juzgado de lo Contencioso-Administrativo admitió la denuncia y las alegaciones impuestas por la Asociación Española de Abogados Cristianos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>