Publicado el: Dom, 5 Abr, 2020
Al Liquindoi

El Grupo Por ... ya ha recaudado más de 2.000 euros y continúa repartiendo material sanitario

El "Grupo Por ..." tras comunicar el pasado 12 de marzo el aplazamiento de la celebración de los desfiles solidarios que estaban programados para el 20 y el 21 de marzo en los salones del Hotel Bahía Sur, y que este año contaban con una marca nueva, siguen en su línea solidaria y se une a la lucha contra el Covid-19 con su iniciativa Gente con Alma.

Desde que el 20 de marzo que crearon un dispositivo solidario para ayudar con la fabricación y entrega de diferentes utensilios sanitarios para combatir el coronavirus hay que sumarle el dinero recaudado hasta la fecha.

A través del número de cuenta:  ES14 2100 8597 6302 0012 0999, ya han conseguido sobrepasar la cantidad de 2.000 € y así comprar material.

Ya han realizan diferentes entregas en; Servicio de Pediatría del Hospital Puerta del Mar de Cádiz,  Fundación Asprodeme de Puerto Real, Servicio de Celadores del Hospital de San Carlos de San Fernando, Coviran de la Barriada Andalucía de San Fernando, Servicio de Enfermería del Hospital Santa María del Puerto de El Puerto de Santa María, 1º Batallón de Desembarco de Infantería de Marina, TEAR de San Fernando, Hogar de Ancianos Francisco Jimenez Ponce de San Fernando, Policia Nacional de Sanlucar, Policia Nacional de Rota, y Residencia de Ancianos de Rota.

Concretamente ayer 2 de abril entregaron 320 mascarillas y 400 guantes de látex entregados, en una óptica, supermercado, empresa de limpieza El Jamón Parque Sacramento, Policía Local de San Fernando y la Jefatura de Policía Nacional de Rota.

A fecha de hoy han superado las 2.000 mascarillas de tela y los 5.000 guantes de látex, de igual manera han entregado más de 100 patucos y 100 gorros quirúrgicos y más 50 batas TNT.

"Actualmente contamos con 45 mujeres de San Fernando que dedican gran parte de su tiempo a fabricar mascarillas de tela. Según qué día contamos con 38 o con 45 dependiendo de sus disponibilidades. Voluntarias solidarias que en su ansia colaborativa emplean sus esfuerzos en coser telas cortadas para finalmente ser transformadas en mascarillas." Declara a este periódico, Daniel González Novella, impulsor de esa iniciativa solidaria.

《《Ayúdanos con tu aportación para que podamos comprar material y seguir produciendo. Cualquier aportación por mínima que sea, todos sumamos en esta batalla.》》

Número de cuenta:   ES14 2100 8597 6302 0012 0999

asociaciongrupopor@gmail.com
Solo Whatsapp: 634 557 264

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>