Publicado el: Jue, 12 Mar, 2020
Al Liquindoi

Grupo Por aplaza la celebración de 'ALMA Pasarela Solidaria'

VII Pasarela Solidaria Moda Fiesta.
Foto. Antonio Quintero.

En atención a los dictámenes de las autoridades competentes en materia de Salud Pública y atendiendo a criterios de responsabilidad para con todos los agentes implicados en nuestro evento solidario, el Grupo Por ha considerado lo más adecuado y prudente aplazar la celebración de los desfiles solidarios que estaban programados los próximos viernes 20 y sábado 21 del presente mes de marzo en los salones del Hotel Bahía Sur.

La nueva fecha será anunciada a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación convenientemente cuando la situación así lo aconseje.

Pensamos que la solidaridad de la que hacemos gala comienza obligatoriamente con la colaboración en el cumplimiento de las recomendaciones comunicadas por las autoridades sanitarias para combatir los efectos del Coronavirus, y en proteger a todas las ALMAS que hacen posible nuestro evento.

Son circunstancias sobrevenidas que solo hacen reforzar aún más los valores de todos los que formamos parte de este evento, por lo que ALMA agradece a instituciones, patrocinadores, beneficiarios, medios de comunicación, firmas participantes y profesionales del sector todo el esfuerzo, que seguro podrá verse recompensado cuando pueda ejecutarse ALMA Pasarela Solidaria con plenas garantías pasados unos meses.

Junta Directiva de la Asociación Grupo Por.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>