Publicado el: Mié, 25 Mar, 2020
Actualidad

El Grupo Por... continúa la labor solidaria tras la suspensión de la pasarela

Tras el aplazamiento de ALMA Pasarela Solidaria, el Grupo Por ha seguido trabajando en dar forma a sus acciones solidarias en estos momentos de crisis sanitaria en nuestro país motivado por el Coronavirus.

Desde el confinamiento que ha sido decretado y con la ilusión de servir de ayuda a los que en cada momento más lo necesitan hemos puesto en marcha una acción solidaria para la realización de mascarillas que, al menos palíen las carencias de estos elementos de protección para los distintos colectivos que de una manera u otra estén expuestos por motivos laborales.

El dispositivo se puso en marcha el pasado viernes, en el que a través de nuestra página de Facebook y otros medios logramos ir haciendo acopio del material necesario, de las autorizaciones oficiales pertinentes para su transporte, y de la mano de obra de las costureras con Alma que colaboran poniendo sus manos al servicio de los demás.

Empresas como Telas Aparicio, Mercería Lola Luciano y Mercería Conchi han facilitado en lo posible todo para que en distintos centros asistenciales de San Fernando, así como a distintos colectivos como limpiadoras, vigilantes, y personal de supermercados estén y vayan recibiendo en estos días nuestra aportación en reconocimiento a sus esfuerzos por el resto de los ciudadanos.

"Queremos desde aquí hacer un llamamiento para todas aquellas personas que deseen colaborar, ya que necesitamos aportación de Cintas, Elásticos y Telas del Tipo TNT o Pool para continuar la fabricación, igualmente aquellas costureras que quieran sumarse a nuestra iniciativa pueden incorporarse al proyecto", destacan.

asociaciongrupopor@gmail.com
Solo Whatsapp: 634 557 264

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>