Publicado el: Mié, 11 Mar, 2020
Actualidad

Peregrinación Extraordinaria con motivo de su Misa Anual ante la Blanca Paloma

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Fernando celebra este fin de semana Peregrinación Extraordinaria con motivo de su Misa Anual ante la Blanca Paloma en la Parroquia de la Asunción de Almonte con motivo de la estancia de la Virgen en su pueblo.
La misma se celebrará a las 10:00 horas y contará con la capilla musical del Coro de la Hermandad, estando acompañada por su ahijada la Agrupación Rociera de San Roque.
La comitiva tendrá salida y regreso desde la Capilla de la Hermandad del Gran Poder de Almonte, habiendo cedido para la convivencia de los hermanos y devotos su Casa de Hermandad e el Rocio nuestra Hermandad madrina de Puerto Real.

La Hermandad dispondrá de un servicio de autobús por un donativo de 15 euros, pudiendo reservar tu plaza al tfno. 616.738.631.

Asimismo, ya están dispobibles las bases del V Certamen Fotográfico "ROCIO 2020" del que se elegirá el cartel anunciador de la Romería, en esta ocasión el tema será "La Venida de la Virgen", siendo el plazo de entrega entre los días 12 al 18 de marzo de 20:30 a 21:30 horas en la Casa de Hermandad sita en la Plaza Emperador Carlos, 10 de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>