Publicado el: Mié, 22 Ene, 2020
Actualidad

El Consejo de Hermandades suspende el pregón de la Semana Santa por la muerte de Daniel Nieto

La Junta Permanente quiere, once días después del fallecimiento del cofrade y pregonero de la Semana Santa de 2020, Daniel Jesús Nieto Vázquez (QEPD), reiterar su más sentido y sincero pésame a su familia y amigos.

Durante estos días la Junta Permanente ha permanecido en el más absoluto silencio con respecto al Pregón de la Semana Santa de 2020 por el respeto y cariño a Daniel Jesús Nieto Vázquez, su memoria y su familia.

Es por ello que tras la reunión con su familia en esta misma semana y cumpliendo su voluntad expresa, oído el parecer del director espiritual y en permanente contacto con el Ayuntamiento de San Fernando, la Junta Permanente reunida en convocatoria extraordinaria celebrada en la jornada del martes 21 de enero ha acordado la no celebración del acto del Pregón de la Semana Santa de 2020.

Para reiterar su agradecimiento póstumo a Daniel Jesús Nieto Vázquez y honrar su memoria desde el Consejo local de hermandades y cofradías se editará el texto del pregón en su tradicional versión impresa.

Esta edición impresa será presentada en un acto que se anunciará convenientemente por los medios y vías de comunicación habituales de este Consejo local de hermandades y cofradías y que servirá de reconocimiento y homenaje póstumo a Daniel Jesús Nieto Vázquez, como cofrade y pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2020.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>