Publicado el: vie, 13 Dic, 2019
Actualidad

Comienza la sustitución del césped sintético del campo de la Bazán

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos para sustituir el césped del campo de fútbol municipal de la Bazán. La actuación, presupuestada en 199.000 euros, ha comenzado esta misma semana y estará ejecutada antes de un mes.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha explicado que estas obras consistirán fundamentalmente en la retirada del césped antiguo y sustitución del mobiliario; colocación de césped nuevo y pintado de líneas de un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7.
Cavada ha manifestado que con esta actuación el Gobierno municipal da respuesta una reivindicación del Grupo Empresa Bazán, “y atendemos su demanda con una importante inversión que beneficiará a los numerosos niños, niñas y jóvenes que entrenan a diario y juegan partidos en estas instalaciones municipales”.

“El Campo Municipal Bazán tiene actualmente –ha señalado la regidora isleña- problemas debido a que el césped del campo principal presenta zonas en mal estado y una serie de defectos por el paso de los años y el uso continuo que se realiza tanto entre semana para los entrenamientos como los fines de semana que se celebran los partidos oficiales”.

Por último, la alcaldesa ha asegurado que “el Gobierno municipal lleva a cabo sus actuaciones escuchando primero las demandas de los clubes, asociaciones deportivas, colectivos y asociaciones vecinales, y también de los aficionados, y tras oír sus demandas damos respuesta a sus necesidades”.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>