Publicado el: Mié, 25 Dic, 2019
Actualidad

20 alumnos civiles inician un Taller de Empleo en el Acuartelamiento de Camposoto

El pasado  jueves, día 19, se ha celebrado en el Acuartelamiento de Camposoto el acto de inicio del Curso del Taller de Empleo “Batería de La Ardila”, con la asistencia de Autoridades Civiles y Militares.

El acto ha sido presidido por el Ilmo. Sr. Coronel D. Francisco Jesús Diéguez Oliva, Jefe del Acuartelamiento “Camposoto”, quién dirigió unas palabras a los asistentes. También intervino con una alocución (la Directora Provincial de Cádiz del Servicio Estatal de Empleo (SEPE) entidad que junto al Ministerio de Defensa, impulsan la creación de este Taller de Empleo.

Son 20 los Alumnos civiles que participarán en el Taller de Empleo, todos vecinos de San Fernando, repartidos en tres especialidades, Albañilería, Jardinería y Pintura, y que se formarán y realizarán sus prácticas en el Acuartelamiento de Camposoto durante seis meses, hasta finales de Mayo de 2020.

La realización de estos estudios proporcionará a los alumnos tras su finalización el Certificado de Profesionalidad de las especialidades correspondientes, capacitándolos para su inserción en el mercado laboral en unas condiciones muy favorables para encontrar empleo.

En total son 24 puestos de trabajo los que se crean con esta iniciativa conjunta del Ministerio de Defensa y el SEPE, ya que, junto a los alumnos, también forman parte del Taller de Empleo 4 profesionales (Director y 3 Monitores) que han sido contratados para la realización del Taller.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>