Publicado el: sáb, 23 Nov, 2019
Pá mojá

La Venta de Vargas presenta sus menús para las Navidades 2019

La conocida Venta de Vargas ubicada en la Plaza Juan de Vargas de San Fernando, museo del arte flamenco, casa de Camarón de La Isla presenta sus menús de cara a las fechas navideñas.

Venta de Vargas posee una amplia carta de tapas y raciones elaboradas en sus cocinas para ser consumidas tanto en mesa como en barra, caracterizándose por su servicio, calidad y productos destacando entre sus patos; la berza gitana, el rabo de toro, patatas aliñadas, lomos de estero a la eritaña, pescado del mercado, carnes de retinto, y como no, de sus tortillas de camarones. Y ahora un año más presenta sus cinco menús para estas fiestas navideñas.

Venta de Vargas ofrece una serie de menús de grupos diseñados para ofrecer al cliente la mejor gastronomía de sus cocinas a unos precios únicos.

Para ello han elaborado cuatro propuestas, cuatro menús diseñados para grupos de más de 10 personas y para menos comensales le ofrece la carta o los menús degustación.

Menú Alegrías 32,50 euros

Entrantes (2 de cada 4 pax), bienmesabe y chocos fritos, tortillitas de camarones de La Isla, parté del estero con tostas, croquetas de puchero de la Tía María y patatas aliñadas.

Segundo plato a elegir, entre arroz caldoso a la marinera, lomos de pescado con salsa de gambas y manzanilla o delicias ibéricas al amontillado, o garbanzos con langostinos.

Postre tocino de cielo con nata.

Bebidas, tinto crianza blanco Cádiz refresco cerveza y agua.

 

Menú Taranta 37 euros

Entremeses (1 cada 2 pax), bienmesabe, tortillitas de camarones de La Isla, surtido ibérico (jamón ibérico, queso manchego curado al romero, caña de lomo Ibérica), bienmesabe y chocos fritos, tortillitas de camarones de La Isla, abanico de gambas y langostinos y patatas aliñadas.

Segundo plato, a elegir entre solomillo ibérico a los tres quesos con patatas panaderas o lomos de pescado de estero a la roteña.

Postre, bizcocho templado de chocolate con helado de vainilla.

Bebidas, tinto crianza blanco Cádiz refresco cerveza y agua.

 

Menú  Colombiana 49 euros

Entrantes (1 cada 4 pax), jamón ibérico 100% bellota cortado a cuchillo, paté de mariscos con tostas, tortillitas de camarones de La Isla, patatas aliñadas con melva canutera y Virgen del Carmen y gambas blancas cocidas.

Segundo plato, a elegir entre arroz caldoso con langostinos, berza gitana con su pringa, carrillada Ibérica al vino tinto o atún macerado en ensalada de soja aderezado con vinagreta de pistacho y vinagre de módena.

Postre, Vargas (tocino de cielo con helado de vainilla y bañado con Pedro Ximénez), café y copa de bebidas convencionales.

Bebidas tinto crianza blanco Cádiz refresco cerveza y agua.

 

Menú soleá 42 euros

Entrantes (1 cada 4 pax), surtido ibérico jamón ibérico, queso manchego al romero y caña de lomo Ibérica, paté de estero con tostas tortillitas de camarones de La Isla, abanico de gambas y langostinos, y ensalada de mango con nueces y vinagreta de naranja y miel.

Segundo plato, a elegir entre carrillada Ibérica al amontillado o lomo de pescado de estero a la eritaña con pan frito.

Postre. Baldaquino de postres caseros, café y copa de bebidas convencionales.

Bebidas tinto crianza blanco Cádiz refresco cerveza y agua.

 

Menú Zambra 68 euros

Entrantes (1 cada 4 pax), jamón ibérico 100% bellota cortado a cuchillo, queso curado al romero, caña de lomo Ibérica, tortillita de camarones de La Isla, patatas aliñadas y gambas blancas cocidas.

Segundo plato a elegir, entre solomillo de ternera de retinto con paté de foie y sobre patatas confitadas al romero o lenguado de estero frito a la menier.

Postre, Vargas (tocino de cielo con helado de vainilla y bañado con Pedro Ximénez), café y copa de bebidas convencionales.

Bebidas tinto crianza blanco Cádiz refresco cerveza y agua.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>