Publicado el: Vie, 29 Nov, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla comienza este sábado 30 a celebrar la Navidad 2019 con dos Zambombas

Este sábado 30 de noviembre a partir de las 18:00 horas La Ceterilla  comenzará a celebrar las Fiestas Navideñas con sus primeras Zambombaiincluidas en la programación de Zambombas 2019 de San Fernando.

El restaurante ubicado en la plaza Manuel de la Puente, s/n en San Fernando, tiene previsto para estas fechas tan señaladas cuatro zambombas que amenizarán las tardes navideñas en un marco incomparable como es el Molino de Mareas del Zaporito de San Fernando.

La primera Zambomba tendrá lugar mañana sábado a partir de las 18:00 horas con el grupo 'Sinkuartada' y la segunda que dará comienzo a las 20:00 horas protagonizada por 'Las Niñas'.

El establecimiento isleño cuenta con dos terrazas, una abierta y otra cerrada con amplios ventanales, además de tener una variada carta para almuerzos y cenas, además de sus menús de cara a las fiestas navideñas.

Para el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 18:00 horas La Ceterilla contará con la Zambomba de 'Navidad Flamenca' y a las 20:00 horas, tendrá lugar la Zambomba 'Al Compás'.

La Ceterilla del Zaporito ofrecerá una degustación de pestiños navideños durante las dos Zambombas que realizará en estas fiestas navideñas 2019.

Reservas: 956 597 221

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>