Publicado el: Dom, 24 Nov, 2019
Pá mojá

El Gastrobar el 'Refugio de Pepe Valero' muestra sus menús de cara a estas fechas navideñas

El Gastrobar Refugio de Pepe Valero, ubicado en la calle General García de la Herrán 6, presenta sus tres menús de Navidad 2019.

El nuevo establecimiento hostelero que ,abrió en San Fernando el pasado mes de octubre, se une a la iniciativa de elaborar diferentes menús para estas fiestas navideñas.

Como es tradición en las fechas se realizan diferentes almuerzos y cenas de amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., y para ello presenta tres menús, además de su amplia carta y variada destacando: saam de langostinos con salsa nikkei, tallarín chifa al wok, milhojas de crema de fresas, ceviche de corvina, calamar relleno de panceta y arroz basmati, solomillo de cerdo con puré de castañas y setas confitadas, entre otros.

1 Menú. 30 euros

1 Plato para cada cuatro comensales.
Aperitivo de la casa Refugio Pepe Valero, tostas de carne a la sal salmorejo y tapenade, croquetas, huevos rotos con cecina y chorizo, calamares rellenos de panceta y arroz basmati.

1 Plato para cada dos comensales.
Raviolis rellenos de carrillera parmesano y aceite de trufa, milhojas con chantilly de fresa.

*Bebidas: vino blanco y tinto de la casa cerveza y refresco.

 

2 Menú. 35 euros

1 Plato para cada cuatro comensales.
Aperitivo de la Casa Refugio Pepe Valero, aguja de cerdo a la sal y chutney de tomate, ensaladilla con solomillo de atún, huevos rotos con cecina y chorizo, croquetas, saam de langostinos con salsa Nikkei.

Segundos a elegir: Solomillo de cerdo con setas confitadas y crema de castañas, ravioli rellenos de carrillada parmesano y aceite de trufa.

Postre para 2 personas
Milhojas con chantilly de fresa.

Bebidas: vino blanco y tinto de la casa cerveza y refresco.

 

3 Menú. 40 euros. Navidad en Perú

Aperitivo causa limeña, ceviche de corvina, pulpo al olivo con mahonesa de aceituna botija, yuca picante con mahonesa de ostras, tallarines al wok, canelones de ají de gallina, seco de ternera y de postre dulce limeño.

Todos los platos van al centro para 4 personas menos el postre que es individual.

Bebidas: vino blanco y tinto de la casa cerveza y refresco.

 

Horario, de 12:30 a 16:00 horas y de 20:00 horas al cierre. Descanso del personal domingo tarde y la jornada del lunes.

Reservas: 856 65 43 66

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>