Publicado el: Jue, 31 Oct, 2019
Actualidad

La sexta edición del 'Encuentro de Jóvenes Cofrades' tendrá lugar el próximo 23 de noviembre

San Fernando de nuevo disfrutará de un encuentro local de jóvenes cofrades gracias al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.

Se trata de la sexta edición donde a través de una convivencia, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre,  los jóvenes cofrades podrán disfrutar de diferentes actividades durante la jornada.

La programación que se llevará a cabo en el Centro de Congresos de San Fernando, la Iglesia Mayor y en sus salones parroquiales, desde las 12:00 horas hasta el momento de su clausura la cual está prevista a las 18:00 horas, constará de una chala informativa, una solemne eucaristía, varios talleres y comes costumbre de una comida y de una merienda.

Aquellos jóvenes interesados en participar lo deberán hacer poniéndose en contacto con la Vocalía de Juventud de su hermandad o cofradía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>