Publicado el: Mié, 2 Oct, 2019
Actualidad

El PP alerta sobre la destrucción de empleo en San Fernando

El PP de San Fernando ha reclamado la puesta en marcha de los planes de empleo locales comprometidos desde 2015 por la alcaldesa socialista, Patricia Cabada, y que continúan sin ejecutarse.

Los populares han expresado su preocupación por el dato conocido esta misma mañana, que cifra en 278 el número de nuevos desempleados y advierte de que San Fernando ha invertido la tendencia, pasando de la creación a la destrucción de empleo.

El PP achaca esta situación a la inestabilidad reinante en España como consecuencia de las políticas erráticas adoptadas por el gobierno de Pedro Sánchez y que, como resultado, comienzan a dar muestras de la destrucción de empleo y recesión económica.

También tiene responsabilidad en este asunto el gobierno municipal, por la falta de políticas para fomentar el empleo y el turismo en temporada estival. El PP ha recordado que La Isla ha tocado fondo en ocupación hotelera por falta de programación municipal y fomento de la ciudad y, además, el gobierno de Patricia Cabada no ha sido capaz de contar con la playa de Camposoto para afrontar la temporada en las mejores condiciones.

Es por lo que, desde el PP, se exige a Cabada que cumpla con los isleños y ponga a disposición de los desempleados isleños los 1,2 millones de euros comprometidos para tres planes de empleo que se han quedado sin ejecutar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>