Publicado el: Jue, 26 Sep, 2019
Palmas y Compás

Presentación oficial de la marca isleña "Producciones Carrillo"

Foto. Ignacio Escuin.

Producciones Carrillo, del isleño bailaor y profesor Jesuli Carrillo, va creciendo a pasos agigantados.

El próximo martes 1 de octubre a las 12:30 horas el empresario cañaílla presentará su marca, su entidad corporativa con la que lleva varios meses trabajando, pero es ahora cuando decide presentarla de forma oficial, pues Carrillo da otro pasito más, y no es otro que inaugurar su centro de trabajo, su oficina de cara al público.

El local escogido para ello está en la calle Santo Entierro 22, frente a UPACE San Fernando.

Jesuli Carrillo con Jesús Castilla.
Foto. Ignacio Escuin.

El próximo martes se llevará a cabo una pequeña presentación del trabajo realizado hasta la fecha bajo el nombre de Producciones Carrillo y como no, de futuros proyectos.

Sin lugar a duda será una cita importante para los amantes del flamenco y de aquellos que apuestan por el arte y la cultura en San Fernando. Como es el caso de su amigo y compañero cantaor e isleño Jesús Castilla recientemente ganador de la primera edición del programa "Gente con Arte", quien ha querido estar presente en estos días previos a la inauguración del local.

Jesuli Carrillo en la calle Capataz Nicolás Carrillo.
Foto. Ignacio Escuin.

"Mi apellido lleva años sonando en La Isla, mi abuelo tiene su propia calle "Capataz Nicolás Carrillo". Yo he querido seguir llevando el apellido por bandera y dedicarle este momento tan importante en mi vida a mi padre Nene Carrillo y a mi otro padre Paco Carrillo, pues sé que estarán orgullosos de mí, aunque no siguiera la tradición familiar, sigo dando guerra como Carrillo en San Fernando."Declara Jesuli Carrillo este periódico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>