Publicado el: Vie, 30 Ago, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla despide hoy viernes 30 el verano 2019 con el grupo ‘Retroversión'

La Ceterilla del Zaporito un año más se despide del verano y esta vez ha querido contar con la actuación del grupo ‘Retroversión" a partir de las 23:30 horas hoy viernes 30 de agosto.

De nuevo La Ceterilla, como ya hiciese en su último evento con la décima edición de la Noche Blanca de San Fernand, hará que todos los presentes vuelvan a disfrutar de la música y el mejor ambiente en la plaza Manuel de la Puente en un marco inigualable como el que ofrece el Molino de Mareas de San Fernando.

El grupo 'Retroversión' cuyo guitarrista es el fundador de “Los Cucas” con repertorio de versiones de los 80´s y 90´una vez más actuará en San Fernando.

La banda la integran: Fernando Ramos (guitarra y voz); Jorge Burgos, bajo y voz; Manuel Porras, batería y coros; Alberto Cancio, guitarra y coros.

Retroversión se formó en el año 2009, por lo que actualmente está celebrando el X Aniversario del grupo en la gira de este año, en la que han estado añadiendo al espectáculo "Canciones de ayer y hoy" otros elementos de sus fiestas de los 80's, tal y como hicieron en la pasada Feria de la Casería.

"Tenemos un disco de versiones, con el nombre de la gira, "Canciones de ayer y hoy" con lo mejor de nuestro repertorio, que se puede descargar de forma gratuita en este enlace". Declara Fernando Ramos a este periódico.

Entre los temas que sonaron hoy en La Ceterilla son: "Sabor de amor", (Danza Invisible); "Voy a pasármelo bien" (Hombres G); "Insurrección" (El Último de la fila); "A quién le importa" (Alaska); "Carolina" (M-Clan); "La casa por el tejado" (Fito & Fitipaldis); "Déjame" (Los Secretos); "Clavado en un bar" (Maná); "Cuando brille el sol" (La Guardia), "Twist&Shout" (versión The Beatles) etc.

Reservas: 956 59 72 21

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>