Publicado el: Vie, 9 Ago, 2019
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla apuesta por la actuación de la banda 'Súper Agente 86' en la “X Noche Blanca” isleña

Hoy viernes 9 de agosto enmarcado dentro de la Programación de la ‘X Noche Blanca’ de San Fernando, la banda 'Súper Agente 86' actuará a partir de las 23:30 horas en La Ceterilla del Zaporito.

Banda liderada por el vocalista y guitarrista David Canti vocalista, Alfonso al bajo, Abraham a la batería y al saxo Diego ‘El té’.

El año pasado La Ceterilla apostó por la banda 'La Bola de Cristal' y este año le toca el turno 'Súper Agente 86' quienes trasladarán a todos los presentes, como ya tienen acostumbrados, a las diferentes épocas con la mejor música y el más conocido pop/rock nacional de los 80’s, incluyendo nuevos temas de Mecano, Antonio Flores, Alaska, Amaral, Fito y Fitipaldis y Nirvana entre otros.

Tras la buena acogida de las anteriores ediciones La Ceterilla espera que este nuevo concierto sea aún más concurrido si cabe, donde todos los presentes podrán disfrutar del buen ambiente que acostumbra tener este bar-restaurante ubicado en uno de los enclaves turísticos de San Fernando como es el Molino de Mareas del  Zaporito.

De igual manera este fin de semana, concretamente el domingo 11, a partir de las 22:00 horas y enmarcado dentro de la Programación de los 42 días de Flamenco La Ceterilla contará con el cante de Rafael Vargas y Manuel Lucas que irán compañados de Carlos Rodriguez al toque.

Reservas: 956 59 72 21

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>