Publicado el: Lun, 26 Ago, 2019
Pá mojá

Éxito de la Cofradía Gastonómica Isleña Los Esteros en la jornada "Flamenco y Cocina”

Como era de esperar, la jornada "Flamenco y Cocina” del pasado jueves 22 enmarcada en el "VI Festival La Isla Ciudad Flamenca" que tuvo lugar el pasado jueves en el paseo marítimo del CC Bahía Sur fue todo un éxito.

El equipo de cocina de la Cofradía Gastonómica Isleña los Esteros, formado por Nini Clavaín, Consuelo Romero, Antonio Montiel y Alfonsito, capitaneado por Juani de La Isla; ofreció al público asistente panizas y papas aliñas.

Las papas aliñás las preparó Alfonsito en el Bodegón Andalucía y las panizas previamente el equipo de cocina de la Cofradía, ya que necesitaban unas horas para cuajar.

No obstante, Alfonsito realizó un showcooking de elaboración de panizas en el stand del taller gastronómico. Las panizas se frieron in situ y tuvieron gran aceptación entre el público. Cabe destacar que muchos de los asistentes no las habían probado nunca y dejaron constancia que les encantó el reto.

Debido al fuerte viento de levante no se pudieron freir las panizas en la carpa habilitada para ello, y finalmente lo hicieron en el satand del taller de cocina, pero ello no desmereció su calidad y el buen hacer del "equipo de cocina".

La jornada de "Flamenco y Cocina” contó con la actuación del grupo flamenco Venta de Vargas que no defraudó a los asistentes como viene siendo habitual cada vez que demuestran su destreza a los amantes de la gastronomía y el buen flamenco.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>