Publicado el: Dom, 21 Jul, 2019
Agenda Cultural

Multitudinaria asistencia en el macroconcierto de Camposoto con "Los 40 summer live 2019". Fotos

Foto. Ignacio Escuin.

La playa de Camposoto, concretamente la zona de los aparcamientos, volvió a ser escenario por segundo año consecutivo en la noche del pasado vuernes, del macroconcierto "Los 40 Summer Live", organizado por la emisora Los 40 con una multitudinaria presencia de público.

San Fernando ha sido la única cita en toda Andalucía de esta importante gira musical del verano que recorre ya toda la geografía española pasado por los escenarios de Ciudad Real, Badajoz, Ceuta Murcia, Valencia, Barcelona, entre otros  terminando la gira en Vigo.

DJ de Los 40, Óscar Martínez.
Foto. Ignacio Escuin.

Un reclamo de más de 10.000 personas, según fuentes de la organización, que accedieron de forma gratuita procedentes de varias ciudades vecinas pero sobre todo de muchos isleños ansiosos por ver a sus grupos y solistas favoritos del panorama pop español, así como disfrutar de dos sesiones del DJ de Los 40, Óscar Martínez.

A las 22:00 horas accedió al escenario, un año más, el DJ de Los 40, Óscar Martínez que a través de una sesión de música comenzó a amenizar motivando a un público deseoso de saltar y bailar, con frases como: "el levante no ha podido con nosotros"... y tal y como era de esperar hizo sonar temas m actuales que figuran hoy en día en la lista del programa de radio de los 40 Principales.

Efen G.
Foto. Ignacio Escuin.

En primer lugar subió Efen G, Fernando Gamero, interpretando los temas; "Mucho mejor" y "Otra vez". Cantaour andaluz de 25 años que comienza a disfrutar sobre los escenarios, "seguiré con el mismo entusiasmo y dedicación como cuando comencé a realizar mis maquetas, grabándolas bajo una manta con mi amigo, editor y director Prettydios".

Pol Granch.
Foto. Ignacio Escuin.

En segundo lugar actuó Pol Granch, cantautor de 21 años, con sus temas, "Desastre", "Perdón por las horas", y el tema "Late" que actualmente está en el puesto número 30 de la lista de Los 40 Principales. Pol declaró a este medio: "seguiré componiendo temas y más temas hasta que el cuerpo aguante".

Sisinati.
Foto. Ignacio Escuin.

Posteriormente subió el grupo Sisinati. Cuatro competentes; Carlos, Pedro, Álvaro y Manu procedentes de Madrid  Andalucía y Extremadura. Jose, miembro que actualmente no está en la banda, fue el causante de la formación,  pues hizo que todos se conociesen en un concierto en Salamanca. Desde entonces Álvaro y Carlos son los autores de la letra y de la música.  "Hemos interpretado tres temas, "Eternos" ,"Cuando éramos dos" e "Indios y vaqueros", tema que está sonando ahora más fuerte, y está en el puesto número 33 de la lista de Los 40 Principales.

Dani Fernández.
Foto. Ignacio Escuin.

El caso de Dani Fernández y Blas Cantó son dos artistas que ya estuvieron el año pasado en los 40 summer live 2018.

Dani Fernández interpretó los temas: "Perdido en Madrid", "Te espere toda una vida" y el tema "Disparos" que actualmente está en el puesto número 16 de la lista de Los 40 Principales.

Blas Cantó.
Foto Ignacio Escuin.

De igual manera Blas Cantó subió al escenario en penúltimo lugar haciendo disfrutar a un público entregado. Interpretó los temas: "In your bed","No volveré a seguir tus pasos" y "El no soy yo". Blas Cantó declaró a este medio "estoy muy feliz de volver otra vez a San Fernando, ha sido maravilloso ver como todos coreaban mis canciones muchas gracias".

Ambos seguirán al pie del cañón demostrando un año más su valía y su destreza en los escenarios.

Bombai.
Foto. Ignacio Escuin.

Por último subió al escenario el grupo Bombai, tres amigos desde el colegio; Vicente, Javi y Ramón. "Pertenecemos a un barrio humilde y desde pequeños  sabíamos y teníamos claro que nos queríamos dedicar a la música. Nos consideramos un grupo indie y compiendo y cantando, pues somos nuestra propia discográfica". Interpretaron varios temas, "Superhéroes", "Imparables", "Solo si es..." y el tema "Vuela" que actualmente está en el puesto número 10 de la lista de Los 40 Principales y seguirá subiendo como la espuma.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>