Publicado el: Lun, 29 Jul, 2019
Actualidad

La Policía Local detiene cerca de un parque infantil a un presunto vendedor de drogas

El Grupo de Seguridad Ciudadana-Grupo Lima de la Policía Local ha detenido a un vecino de San Fernando como presunto autor de un delito contra la salud pública tras sorprenderlo realizando una venta de cocaína en plena calle.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del domingo 28, con motivo de las numerosas vigilancias realizadas por este grupo de la Policía Local de San Fernando en distintos puntos de la ciudad a fin de controlar el menudeo de estupefacientes en distintas barriadas.

Tras tener conocimiento los agentes de que una persona podría estar dedicándose a la venta de cocaína a pequeña escala por distintos puntos de la ciudad, y tras varias pesquisas policiales para tratar de averiguar más datos sobre el posible responsable de tales hechos, la tarde del domingo observaron al detenido en las inmediaciones de un estacionamiento junto a un parque infantil.

Ante tales hechos, los agentes optaron por realizarle un seguimiento discreto, y pudieron detectar las actividades ilícitas del presunto vendedor, que se había citado en dicho lugar con una persona para venderle cocaína. De esta forma, una vez sorprendido y tras recoger las pruebas incriminatorias oportunas, se procedió a la detención del individuo como responsable de un delito contra la salud pública.

En el momento de su detención, se le intervino al autor de los hechos cocaína, hachís y dinero en efectivo. Además, hay que resaltar que le constaba una detención anterior por otro delito contra la salud pública.

El detenido, junto a la droga intervenida, dinero y demás efectos, fue trasladado a dependencias policiales para continuar las correspondientes diligencias.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>