Publicado el: Mar, 16 Jul, 2019
Agenda Cultural

Entrega de premios del Concurso de Exornos de la Feria del Carmen y de la Sal 2019

Caseta Columna 'Recuerdos'.
Foto. Antonio Quintero.

La Caseta Municipal de San Fernando ayer noche acogió la entrega de los reconocimientos a las Casetas ganadoras del Concurso de Exornos de la Feria del Carmen y de la Sal 2019, convocado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando.

Caseta Perdón ¿es aquí?.
Foto. Antonio Quintero.

Primer premio Caseta Columna 'Recuerdos' de la Hermandad de Columna, segundo premio Caseta Perdón, ¿es aquí? de la Hermandad del Perdón y tercer premio Caseta Servitas de la Hermandad de Servitas.

Caseta Servitas.
Foto. Antonio Quintero.

Hizo entrega de los premios la alcaldesa Patricia Cavada junto a Mar Suárez, concejala de Fiestas, acompañadas por la Salinera Mayor 2019, Laura Laura Painceiras Martínez, y la Corte de Salineras.

Posteriormente subieron alumnas de la Academia de baile Marisma de Pepa y Sonia Peña. Actuaron diferentes grupos de baile integrados desde alumnas de muy temprana edad hasta adultos demostrando las horas de ensayo y años de dedicación al baile flamenco.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>