Publicado el: Lun, 3 Jun, 2019
Actualidad

La Hermandad del Rocío de San Fernando inicia su camino a la aldea almonteña (Galería de fotos)

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando  ha celebrado a las 9:30 horas su anual Misa de Romeros y a su fin se ha iniciado la salida para el Camino, estrenando itinerario de despedida de la ciudad, por Plaza de la Sagrada Familia, Eume, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Avda. Carlos III, Paseo Gral. Lobo, Dr. Erostarbe, Viriato, San Rafael, Colón, Rosario, Murillo, La Herrán, Real, Pza. de la Iglesia, Real, Pza. del Carmen, Real, Benjamín López, Parque de Sacramento donde se realizó el rengue de mediodía.

El ángelus se ha rezado en la Iglesia Mayor, donde se realizó la ofrenda floral al patrón San José y al Regidor Perpetuo de la Ciudad, anteriormente en la sede de la Alcaldía (Calle Real, 63) tuvo lugar el acto de despedida por parte de la Corporación Municipal y la entrega de la bandera, finalizando con la ofrenda floral y despedida de la Patrona, la Stma. Virgen del Carmen.

A las 17:30 horas se ha producido la salida de la ciudad hacia Sanlúcar de Barrameda para pernoctar en la playa de “Las Piletas”, junto a las Hermandades de La Línea de la Concepción, Ceuta y Chiclana de la Frontera, donde se rezará el Santo Rosario a las 12 de la noche.

Mañana martes, tras la celebración de la Eucaristía se partirá para proceder al embarque en “Bajo de Guía”, el cual este año se adelanta a las 11 de la mañana, rezo del Ángelus en la playa de Malandar y a continuación entrada en el Coto de Doñana. Rengue para el almuerzo en Marismillas y pernocta en Carboneras-Cerro del Trigo donde se rezará el Santo Rosario a las 12 de la noche.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>