Publicado el: Dom, 2 Jun, 2019
Tendido Sur

Jesús Rivero corta una oreja en Villaluenga del Rosario 

El novillero isleño Jesús Rivero cortó una oreja en la primera selección en clase práctica del XXV Ciclo de Novilladas que organiza Canal Sur Televisión celebrada en la tarde de ayer en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario.

El torero isleño tuvo una notable actuación en una tarde en la que Alejandro Cano y Manuel Vera pusieron el listón muy alto a sus compañeros de cartel.

Rivero comenzó su faena con varias tandas de muletazos importantes por el pitón izquierdo pero a raíz de una colada del eral en la cuarta tanda perdió confianza y todo lo realizado después tuvo mucho menos lucimiento. Faena de más a menos rematada de estocada entera al encuentro que le valió el premio de una oreja. Jesús Rivero queda a la espera de las puntuaciones finales para saber si pasa o no a la siguiente clasificación.

En tarde en la que molestó el fuerte viento de levante se lidiaron erales de la ganadería de Chamaco muy bien presentado y que dieron un excelente juego a excepción del lidiado en primer lugar. Al cuarto eral se le premió con la vuelta al ruedo.

Dario Cañas, ovación; Jesús Rivero, oreja; Juan Luis Sánchez, dos orejas; Alejandro Cano, dos orejas Manuel Vera, oreja y Miguel Angel Ruiz, ovación.

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>