Publicado el: Mar, 14 May, 2019
Actualidad

Fran Romero (AxSí) presenta el spot de su campaña electoral

El candidato a la Alcaldía de San Fernando por AxSí, Fran Romero, ha presentado esta mañana en el Centro de Congresos, en compañía de diversos miembros de su candidatura, el spot audiovisual que AxSí ha elaborado para esta campaña electoral. Se trata de un trabajo que resume la razón de ser y las prioridades de esta nueva formación política y los valores que se asocian a su candidato, que ya protagonizaron la campaña participativa con la que AxSí llegó a los hogares isleños el pasado mes de marzo y que son la apuesta por los emprendedores y la generación de empleo y oportunidades; la familia; el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y el paisaje urbano; el deporte y la solidaridad.

Este spot además incide sobre aquellas actuaciones con las que los andalucistas transformaron la ciudad, y sobre los proyectos que actualmente éstos ejecutan desde el Gobierno Municipal para que San Fernando siga avanzando. Además, este trabajo audiovisual subraya la necesidad de que las Administraciones Autonómica y Central hagan realidad diversas infraestructuras ya prometidas e imprescindibles para la ciudad.

El candidato destaca también el spot como herramienta para transmitir la ilusión y el trabajo en equipo que define a la candidatura que lidera. El spot también permanece fiel al compromiso de AxSí con las personas con discapacidad a través del subtitulado del mismo.

“Este trabajo es toda una declaración de intenciones. Con este spot resumimos en imágenes la razón de ser de un proyecto que nace del andalucismo solidario de nuestro pueblo. Un equipo 100% isleño, lleno de ilusión y experiencia. Un partido cercano y participativo que trabaja desde el conocimiento de la ciudad y el sentido común para aportar soluciones reales a sus problemas”, indica Romero.

“Con este spot también incidimos sobre la necesidad de que San Fernando recupere la ilusión y la confianza en su sentimiento isleño y andaluz para seguir creciendo, de que vuelva a contar con un partido que haga que nuestro corazón vuelva a latir en blanco y verde", concluyó

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>