Publicado el: Dom, 7 Abr, 2019
La Cancha

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz galardonado con el premio al Mejor Equipo 2019

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz galardonado con el premio al Mejor Equipo en la Gala de los Premios San Fernando Ciudad del Deporte 2019.

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz ha sido distinguido por el jurado de la Gala de los “Premios San Fernando Ciudad del Deporte”, en su edición de 2019, como Mejor Equipo de Competición.

Indudablemente habrá tenido gran peso en la decisión la extraordinaria temporada que el equipo isleño realizó la campaña pasada donde se proclamó Campeón de Segunda División Nacional y obtuvo el ascenso directo a Primera División. Destacar que en toda la competición solo perdió un encuentro. Además se da la circunstancia de que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz celebra este año el 30 aniversario de su fundación.

Junto al Bahía de Cádiz estaban nominados el Equipo sénior de la Primera División Femenina de Hockey del Club de Hockey San Fernando, y el Equipo masculino sénior de fútbol del Grupo Empresa Bazán C.F.; ambos con unos brillantes resultados en la pasada temporada.

Los Premios San Fernando Ciudad del Deporte es un evento organizado por el Ayuntamiento de San Fernando para reconocer la trayectoria deportiva de personas, clubes y entidades de la ciudad.

"Desde el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz queremos agradecer su apoyo a nuestros patrocinadores principales: Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de San Fernando (a través del Patronato Municipal de Deportes y Juventud); Empresas e instituciones colaboradoras; Voluntarios y voluntarias; Plantilla y equipo técnico; Y todas las personas y colaboradores que hacen posible que el club siga compitiendo al máximo nivel".

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, es la entidad deportiva referente en deporte para personas con discapacidad física en la provincia de Cádiz, promoviendo la participación de las personas con discapacidad en la práctica deportiva, haciendo visible este colectivo de deportistas y educando en valores desde una perspectiva de inclusión social. Si bien su actividad principal es el Baloncesto en Silla de Ruedas, compite y fomenta la práctica de otras modalidades deportivas adaptadas. El Bahía de Cádiz es una de las instituciones de deporte adaptado más antiguas de Andalucía. La esencia de su filosofía se hace manifiesta en su lema “JUGAMOS TODOS”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>