Publicado el: Mié, 27 Feb, 2019
Al Liquindoi

Jaime Armario visita el Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

El diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, ha visitado a los integrantes del Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, con sede en San Fernando y cuyo equipo de baloncesto en silla de ruedas milita en la segunda categoría nacional de esta modalidad deportiva.

Jaime Armario ha tenido ocasión de conversar con los técnicos y jugadores de la entidad, la más importante de sus características en la provincia de Cádiz y que está a punto de cumplir 30 años de historia. La Diputación de Cádiz colabora activamente con ella patrocinando su actividad, de la que se benefician deportistas de toda la Bahía de Cádiz.

El diputado ha destacado el importante trabajo que se realiza en pos de la integración de personas con distintas capacidades a través de la práctica deportiva. Además, se da la circunstancia de que cuenta con varios jugadores de origen marroquí, con lo que esa integración se trabaja en una doble vertiente.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>