Publicado el: Mar, 29 Ene, 2019
Actualidad

Ciudadanos pide el cumplimiento de las mociones aprobadas en el Pleno municipal

El Grupo Municipal Cs pedirá en el próximo pleno municipal el cumplimiento de las mociones presentadas la formación naranja y aprobadas en este mandato. Tal y como ha explicado la portavoz de Ciudadanos, Mayte Mas, "el grupo municipal Ciudadanos ha presentado un total de 80 mociones y sólo un 5% se han ejecutado". Además, la edil ha destacado que "estas peticiones proceden en su mayoría de los isleños y tienen un impacto directo en la ciudad y, por tanto, en la mejora y solución de los problemas de San Fernando". Unas propuestas que Mas ha calificado como "reales y viables para las arcas municipales", por lo que achaca ausencia de cumplimiento a "la falta de voluntad política del Gobierno Local".  

Desde Ciudadanos también han exigido la elaboración de un listado que incluya todas las mociones presentadas junto con su grado ejecución, así como su posterior publicación en la página web del Ayuntamiento. "Esta sería una verdadera medida de transparencia, y una manera de que todos los isleños puedan comprobar cuál es la gestión real y la capacidad de trabajo del equipo de gobierno", ha finalizado la portavoz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>