Publicado el: Dom, 4 Nov, 2018
Agenda Cultural

La primera edición de la ‘Noche de las Calabazas’ cierra el sábado de Halloween 2018. Galería gráfica

Foto. Antonio Quintero.

Ayer en San Fernando, dentro de la Programación de Halloween 2018 organizada por el Ayuntamiento tuvo lugar la primera edición de La Noche de las Calabazas, de la mano de la empresa isleña Imaginarte Creaciones, en la que participaron colectivos, colegios y escuelas de idiomas, logrando caracterizar muchas calabazas.

Posteriormente fueron expuestas en la explanada del Castillo de San Romualdo y de entre las cuales el próximo lunes desde la concejalía de turismo se elegirá los premios a la calabaza, más creativa, terrorífica y mejor realizada. Fallo del jurado Ganadores.

La Plaza del Rey desde las 21:00 horas acogió nuevamente la proyección de los cortos, al igual que hoy siendo el último día, de la primera edición del concurso ’90 Segundos de Terror’, siendo él único cambio que realizó el Ayuntamiento en la Programación Halloween 2018 debido a las lluvias. Concurso expresamente dirigido a artistas, o aspirantes a serlo, que disfrutan expresando su creatividad con sus dispositivos móviles (Smartphone) así como cualquier otra herramienta de filmación, creando sus obras originales. El jurado se reunirá el próximo miércoles 7 de noviembre para comunicar los ganadores y sus correspondientes premios.

De igual manera la gastronomía de la mano de ASIHTUR, seguirá hasta hoy domingo 4 de noviembre, donde 14 establecimientos hosteleros de La Isla ofrecen sus diversas tapas y cócteles más terroríficos, y que desde que empezara la fiesta de Halloween en San Fernando han participado en una nueva edición del ‘Concurso de Tapas y Cócteles’. Propuesta terrorífica y divertida que si aún no han tenido la oportunidad de probar sus elaboradas creaciones aún están a tiempo. Cabe destacar que en el día de hoy ASIHTUR ha comunicado los ganadores tras fallo del jurado. Sin olvidar que muchos de ellos se presentaron al ‘II Concurso de Ornamentación’ apreciando el ambiente terrorífico para estas fiestas. Ganadores, tras fallo del jurado.

Paralelamente y organizado por la concejalía de Juventud ayer comenzaron las las Actividades Infantiles de Noviembre en la Plaza Iglesia con una taller de Food Truck de Cócteles. El próximo será el sábado 10 en la Plaza del Rey con la representación de títeres ‘Blaph y las emociones’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>