Publicado el: Vie, 2 Nov, 2018
Agenda Cultural

Juventud organiza actividades infantiles para las mañanas de los sábados

La Plaza Iglesia acoge mañana, a partir de las doce del mediodía, el taller Food Truck de Cócteles.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado un programa de actividades infantiles que se desarrollarán todos los sábados de este mes de noviembre y el primer sábado de diciembre en la plaza del Rey y en la plaza de la Iglesia para el disfrute de los más pequeños de la familia.

La concejala de Juventud, Carmen Toledo, ha informado que mañana sábado se inaugurará el programa infantil con un taller de Food Truck de Cócteles que comenzará a partir de las 12:00 horas del mediodía en la plaza de la Iglesia. “Esperamos que acudan muchos niños y niñas porque estamos seguros que se van a divertir mucho con esta iniciativa que viene a mejorar la oferta de ocio especialmente organizada para ellos y ellas”, indica la edil.

El próximo sábado, 10 de noviembre, el escenario será la plaza del Rey donde se celebrará la representación de títeres ‘Blaph y las emociones’. El 17 de noviembre se celebrará un taller de ciencia en la plaza de la Iglesia, el 24 de noviembre un taller de medio ambiente en la plaza del Rey y para el 1 de diciembre hay previsto un taller de manualidades de slime en la plaza de la Iglesia. Todas las actividades comenzarán a las 12:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>