Publicado el: Dom, 4 Nov, 2018
Pá mojá

ASIHTUR falla por 'The Fox Tavern' y 'Lima limón' para los primeros premios de Halloween 2018

The Fox Tavern & The Witch Coffee.

Un año más ASIHTUR (Asociación Isleña de Hostelería y Turismo) ha participado en en la festividad de Halloween con su peculiar "Ruta de la Tapa y Cócteles Halloween 2018". En esta nueva edición y tras el fallo del jurado que ha tenido lugar en el día de hoy, entre los 14 establecimientos que han participado en estas fechas cada vez más señaladas en San Fernando, ASIHTUR ha fallado los siguientes premios a cuatro establecimientos isleños.

Premios a las mejores tapas:

1º "The Fox Tavern & The Witch Coffee".

2º "Pizzería Nonetto".

3º "Las Cositas Buenas de Galea".

Premio único al mejor cóctel: "Heladería Cafetería Lima limón".

Pizzería Nonetto.

"The Fox Tavern & The Witch Coffee", establecimiento hostelero isleño que desde su inauguración el pasado mes de marzo, está presente en todas las actividades que realiza la asociación apostando por las nuevas generaciones de hostelería en San Fernando. Ha conseguido el primer premio con su plato 'Caldero de bruja' de arroz "negro de pulpo con hilos de chile.

"Pizzeria Nonetto", tras su traslado a un local mucho más amplio en la zona de Hornos Púnicos además de integrar novedades en el servicio y ampliar su carta, también pertenece a esta asociación y no cesa en su empeño en potenciar la hostelería isleña. En el ‘II Concurso de Ornamentación’ organizado por el Ayuntamiento que fallo los premios el pasado 1 de noviembre, consiguió una mención especial, y ahora ha logrado el segundo premio con su plato 'SKULL', una calavera rellena de una falsa de pera confitada con queso gorgonzola, nueces y ternera a la cerveza, acompañada de una salsa de queso provolone y mozzarella.

Las Cositas Buenas de Galea.

"Las Cositas Buenas de Galea", quien también ha recibido el primer premio del ‘II Concurso de Ornamentación’ otorgado  por el Ayuntamiento considerando que su local fue el mejor ambientado en Halloween 2018 de entre todos los que participaron. Ha conseguido el tercer premio con su plato "Calabaza Sangrienta', bomba suave o picante de verduras.

Heladería y Cafetería Lima limón.

Y en la Categoría de Cócteles, obtiene el premio único el establecimiento "Heladería Cafetería Lima Limón". Muchos han sido los cócteles que han llegado a presentarse pero esta heladería se ha llevado el primer premio con una 'Coctelería molecular'. Fetos en Sacos Vitelinos. Tres cócteles diferentes, uno con base de vodka negro, otro con amaretto y otro con ginebra. Todos llevan fruta en su interior; mora, guinda y mango. Lo que los diferencia de un cóctel normal es que están esferificados, y según palabras del gerente, es un cóctel totalmente vanguardista en La Isla, pues cree que hasta la fecha ha sido el primero en realizar la coctelería molecular en San Fernando.

Propuesta terrorífica y divertida que si aún no han tenido la oportunidad de probar sus elaboradas creaciones aún están a tiempo, pues hoy es el último día.

ASIHTUR hará entrega de las placas a los premiados el mismo día, aún por determinar, cuando el Ayuntamiento conceda en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’  los premios del ‘II Concurso de Ornamentación’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>