Publicado el: Lun, 26 Nov, 2018
Agenda Cultural

La AVV Bazán presenta su programación Navideña 2018

La Asociación isleña de vecinos Barriada Bazán realizará diferentes actividades durante estas Fiestas Navideñas.

El lunes 10 de diciembre tendrá lugar la inauguración del Belén que permanecerá en el local social hasta el próximo día 3 de enero de 2019.

El sábado 15 de diciembre se celebrará la Zambomba Solidaría “Proyecto por una Sonrisa” de la mano del isleño Fernando Sainz, que dará comienzo a las 20:00 horas. En primer lugar la actuación de Carolina Castilla que estará acompañada de Javi Mota al toque y a la percusión de 'Nandito'. A las 21:00 horas, tendrá lugar la presentación de los Reyes Magos 2019 para dar pasado media hora después a la Gran Nevada, donde no faltarán los pestiños, dulces navideños y vino dulce. Melchor, Inmaculada López Barrera; Gaspar Ángel Añino; Baltasar, Miguel Ángel Mangano Gálvez (Zamorano Z9). De igual manera ha elegido como Estrella de Oriente a María del Carmen Heredia López y como Cartera Real a Sara Domínguez Gálvez.

De nuevo la música sonará pero esta vez ser a cargo del Coro La Plazuela a partir de las 22:00 horas, quienes el pasado. Y para finalizar a las 23:30 horas se cerrarán las actividades del sábado con un Fin de Fiesta por Zambomba Vecinal.

El jueves 3 de enero a las 165:30 horas los Reyes Magos visitarán el local social de la AVV Bazán.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>