Publicado el: Vie, 7 Sep, 2018
Actualidad

La alcaldesa Patricia Cavada: "Espero que la carga de trabajo en nuestros astilleros esté garantizada"

La alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada ha mostrado su postura, tras las protestas que realizaron esta mañana la plantilla de Navantia San Fernando ante la posible ruptura del contrato que se dio a conocer de manera oficial el pasado 12 de julio con Arabia Saudí para la construcción de cinco corbetas. 

"Desde el momento que se cancelara el contrato de bombas con Arabia por parte del Ministerio de defensa es cierto que se ha generado una alerta, es cierto habido voces tanto ciudadanas cómo sindicales, manifestando una preocupación por la continuidad ese el contrato formalizado de las corbetas con Arabia, un contrato importantísimo para la Bahía de Cádiz pero sobre todo para el astillero de San Fernando". Declara Cavada.

"Espero que pronto podremos escuchar una manifestación pública del gobierno central que corrobore el mantenimiento de ese contrato, que dicho contrato no peligre, que por tanto la carga de trabajo en nuestros astilleros esté garantizada". Desea la alcaldesa de San Fernando.

"En mi labor como alcaldesa San Fernando, como entenderán desde el primer momento, he mantenido el contacto a todos los niveles y al más alto nivel, con conversaciones con la Ministra de Hacienda, con el vicepresidente de la Junta, responsables de Navantia, y también por supuesto con los sindicales, para escucharlos desde el primer momento y así continuó, y si tengo claro que en esta situación y aún existiendo es alerta, esas voces, ese rumor, esta situación en la que nos encontramos, todos y cada uno de nosotros vamos a una en el mantenimiento de ese contrato. Tenemos tenemos clara cuál es la importancia, y por tanto como decía, espero que cuanto antes se aclare está cuestión, tranquilizar la situación y seguir en esa misma sintonía positiva que teníamos el mismo día en el que conocimos la formalización del contrato". Concluye.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>