Publicado el: Vie, 17 Ago, 2018
Palmas y Compás

La cantaora "La Susi" homenajeará a 'Camarón de La Isla' hoy viernes 17 en la Venta de Vargas

La Venta de Vargas ofrece hoy viernes 17 de agosto a las 23:45 horas un nuevo homenaje a 'Camarón de La Isla', esta vez de la mano de la cantaora ‘La Susi’ dentro de la programación "Madrugás Flamencas", actuación enmarcada en la quinta edición de ‘La Isla Ciudad Flamenca’.

Procedente de Alicante la cantaora además de bailaora, Susana Amador Santiago, pisará el tablao de la mítica Venta de Vargas acompañada al toque del jerezano Pepe del Morao.

La bailaora conocida profesionalmente como ‘La Susi’ desciende de familia de artistas; su padre José M. Amador quien tantas veces le tocara la guitarra, su hermano el guitarrista Joaquín Amador (marido de la bailaora Manuela Carrasco), entre otros.  ‘La Susi’ que comenzara como bailaora durante muchos años en diferentes tablaos de renombre por toda España, un buen día, cantó para deleite de los presentes, fue tal su actuación que decidió colgar sus zapatos para convertirse en una gran cantaora.

Fue Paco de Lucía quien la descubrió y junto a su padre, Antonio Sánchez, y le produjeron su primer disco. Cabe destacar que acompañó durante años al guitarrista Tomatito y al cantaor Camarón de La Isla.

El pasado martes en torno a la plaza de la Iglesia Tomatito homenajeó a Camarón de La Isla para disfrute de todos los presentes, y hoy en la Venta será ‘La Susi’, quien haga lo propio recordando al mítico cantaor isleño, al que adoraba y admiraba. Es tal la admiración que procesa a Camarón de La Isla, que hoy acudirá al templo flamenco ‘La Chispa’, quien no ha querido perderse un nuevo homenaje a su difunto marido.

Venta de entradas, 20€: 956881622 / 647037471 / Ticketea.com

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>