Publicado el: Vie, 6 Jul, 2018
Pá mojá

Entregados los premios de ‘La Ensaladilla en Ruta 2018’ de Asihtur y Cruzcampo

Ayer miércoles 5 de julio, tuvo lugar la entrega de premios de ‘La Ensaladilla en Ruta 2018’ de Asihtur y Cruzcampo en la conocida Pizzería Nonetto en su nuevo local.

Tras el fallo del jurado a cargo de la Cuadrilla Gastronómica Al Punto, que se dio a conocer el pasado jueves 28, en la tarde de ayer se dieron cita los galardonados así como los organizadores y patrocinadores.

El Primer Premio fue otorgado al nuevo establecimiento isleño que abrió sus puertas el pasado mes de marzo ‘The Fox Tavern & The Wich Coffe’; el segundo Premio, ‘La Baguettería La Isla’; y el tercer Premio, ‘Casa Miguel’.

Además la Pizzería Nonetto’, consiguió el premio a la ensaladilla más innovadora, mientras que ‘La Ceterilla del Zaporito’ le otorgaron el premio a la ensaladilla la más tradicional.

Por otro lado y de la mano de Cruzcampo, se hizo entrega de una tarjeta regalo (Visa electrón) con un saldo de 300€ a la fotografía titulada ‘Como en el Sur, en ningún lado’, realizada por a dos mujeres en la terraza de ‘La Ceterilla’, y que participaron en el concurso que realizó esta marca como patrocinio al evento, que consiguió ser la mejor fotografía que definió los valores de esta propuesta.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>