Publicado el: Jue, 28 Jun, 2018
Agenda Cultural

'Gala Benéfica Noche de Estrellas’ con motivo de la clausura del curso de la ‘Academia Sol Shamsia’

La Casa de la Cultura de San Fernando acogerá la 'Gala Benéfica Noche de Estrellas’ mañana 29 de junio a las 20:30 horas, organizado por la ‘Academia Sol Shamsia’ con motivo de la clausura del curso 2107-2018.

La isleña Sol Shamsia Fernández, organiza su octava gala de fin de curso, a la vez de ser su cuarta gala benéfica, que este año como en algunas de las anteriores ediciones todo lo recaudado será destinado a las familias más necesitadas de San Fernando. En esta ocasión es a favor del Comedor de la ‘Asociación Benéfica El Pan Nuestro’, donde sus alumnas subirán al escenario y podrán demostrar a todos los presentes todo lo aprendido durante el pasado curso.

“Las alumnas que participan en esta gala son: ‘Zizla’, ‘María’, ‘Julia’, ‘Luz’ ‘Marina’, ‘Carmen’, ‘Carla’, ‘Nerea’ y ‘Zahira’. Y a bien han querido apoyar la causa y subirán al escenario junto a ellas varios artistas invitados; ‘Karmen Gómez’ del Puerto de Santa María, ‘María Calero’ de Tarifa, ‘Sahra Hayal’ de Chiclana de la Frontera, ‘Lourdes Tenorio’ de Puerto Real con sus alumnas ‘Danza del Sur’ y desde aquí de San Fernando, ‘Alejandro Otero’ gran amigo y persona que ha estado encantado de participar en este evento benéfico al igual que todos”. Declara a este medio Sol Shamsia.

“La anterior Gala Benéfica que realizamos fue hace cinco años en el salón de Centro Comercial y de Ocio Plaza San Fernando, y todo lo destinado fue también para El Pan Nuestro que la llevamos a cabo junto con la 'Escuela de Adultos María Zambrano'. En el caso de las otras dos, tuvieron lugar el Yeyo pero en esta ocasión la realizaremos por primera vez en La Casa la Cultura". Declara Sol a este periódico.

Venta de entradas anticipadas (2 euros) en el ‘Bar 44’ en la plaza del Rey, ‘Bar La Lonja’ en calle Real 87, o llamando al teléfono 677858564. Precio de taquilla (3 euros).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>