Publicado el: Vie, 8 Jun, 2018
Palmas y Compás

‘El Tablao’ ofrecerá dos actuaciones en las noches del 8 y 9 de junio

El bar cafetería ‘El Tablao’ ubicado en San Fernando en la calle Escultor Antonio Bey 17, poco a poco se va haciendo un hueco en La Isla. Con una clara intención, quiere potenciar la cultura y la gastronomía, donde por supuesto está vigente el arte flamenco en todas sus vertientes y para ello desde que inaugurara el pasado 19 de mayo, todos los fines de semana su escenario se llena de arte y el público amante del flamenco ha encontrado otro punto de encuentro en las noches de San Fernando.

Para este fin de semana ‘El Tablao’, ofrecerá varias actuaciones a partir de las 23:30 horas, tras las cenas. Hoy viernes 8 de junio subirán al escenario los bailaores Miguel Cañas y Titi Flores y al día siguiente cuatro artistas harán lo propio sobre el tablao en la noche del sábado.

Los presentes disfrutarán de un 'mano a mano' de los bailaores; el cordobés pero afincado en Madrid Miguel Cañas, conocido por haber sido el primer bailarín de Sara Baras y desde Arcos de la Frontera Titi Flores, quien ha trabajado en muchas compañías de Madrid como 'España Baila Flamenco', realizando numerosos espectáculos en diferentes tablaos. Irán acompañados de los isleños Jesús Castilla al cante y la guitarra de Juan Manuel Fernández. Entrada 5€.

Y el sábado serán los varios artistas que subirán al tablao; el isleño Raúl Beneyto al cante, a la guitarra el conciertísta Miguel Ramos de Puerto Real, y al baile con la gaditana Lidia Cabello, quien ha formado parte del 'Balé Teatro Rafael Aguilar' y por último el también gaditano del barrio de la Viña, Jesús Helmo. Entrada 5€.

El fin de semana pasado, en la noche del viernes subieron al escenario los grupos de baile; ‘Cubre flamenca’, ‘Corales’, ‘Callejuelas’, ‘Nuevos Valores’,’ Salerito’, ‘Semilla Flamenco’ y ‘Cumbre de Silvia’, pertenecientes a la  ‘Asociación Cumbre Flamenca’ dirigida por Carmen y Silvia Peña. Al día siguiente hizo lo propio el bailaor isleño Jesuli Carrillo con su espectáculo ‘Reencuentro Flamenco’, con quien disfrutó sobre el escenario junto a Triana Alcázar después de muchos años, acompañados, al toque Jaime de La Isla y al cante Jesús Castilla.

Reservas cena y espectáculo: 689071933

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>