Publicado el: Sáb, 30 Jun, 2018
Agenda Cultural

El Molino del Zaporito acoge la presentación del libro 'Un segundo' de Sonia Brúnar y Álex Aléu

Hoy sábado 30 de junio, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Molino de Mareas del Zaporito la presentación del libro “Un segundo” de las escritoras Sonia Brúnar y Álex Aléu.

Una obra en la que, según las autoras, han querido mostrar la necesidad de un cambio social en cuanto a la forma de afrontar las distintas situaciones a que el ser humano está expuesto en su día a día, como los divorcios, pérdidas de familiares queridos, entre otras.

Se trata del segundo libro de la maestra y escritora gaditana pero vecina de San Fernando Sonia Brúnar. En el año 2011 publicó su primer libro, ¿En qué estaría yo pensando?' O como a ella le gusta llamarlo, su niño en el ya desaparecido bar 'FiRaf San Fernando', tal y como dio cobertura este medio en su día, con el que llegó a cautivar cientos de corazones. Hoy en día son muchos los lectores que siguen sus reflexiones a través de su página Sonia Brúnar, escritora o desde la columna de opinión que tiene este periódico bajo nombre ‘Los Hilos del Universo’, y que desde enero del 2014 con su primer artículo ‘Pintando de colores la vida’, hasta el último publicado a primeros de junio ‘Aprendices’ hacen un total de 153 artículos para deleite de sus fieles lectores.

La isleña Álex Aléu, licenciada en Humanidades y de vocación cantante, es la primera vez que se embarca en esta aventura, quedando la duda de si no será la última ya que, como ella declara a este medio, ha vivido una bonita experiencia escribiendo junto a Brúnar y no descarta en un futuro volverlo a hacer.

Las autoras señalan que la presentación de “Un segundo” no será una presentación convencional pues pretenden darle un matiz más divertido, la cual estará llena de sorpresas y no faltarán motivos para que las emociones de todos los asistentes se sientan a flor de piel. Por ello, las escritoras animan a vivir una experiencia inolvidable en un marco inigualable como es el Molino de Mareas, invitando a todos los amantes de la lectura a que formen parte de esta presentación, con acceso gratuito, con posibilidad de poder adquirir un ejemplar firmado por ambas además de puedan disfrutar de una presentación sin precedentes.

"Deseamos que los asistentes se inunden de buenas sensaciones recibiendo ante todo un mensaje de amor, felicidad y positividad que se grabarán en sus almas para el resto de sus vidas”. Declaran.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>