Publicado el: Vie, 19 Abr, 2013
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Éxito de la presentación del libro '¿En qué estaría yo pensando?' de Sonia Brúnar en el pub FiRaf

soniaLa presentación del  libro Sonia Brúnar“¿En qué estaría yo pensando?”,  tuvo lugar como ya adelantó este medio hace unos días, en el emblemático bar el FiRaf San Fernando.

El éxito fue tal, que próximamente tendrá lugar la presentación  del primer libro, de la escritora Carmen Martínez Oroz, titulado “Tú amor mi enfermedad”. Novela narrada en forma de diario a tres voces, que cuenta la historia de tres amigas en la época de la transición en los años sesenta en  Madrid. Disponible acualmete para su lectura en el bar.

El pub el FiRaf, nuevamente apuesta por el arte de las letras sirviéndose de conexión entre lectores y escritores, ofreciendo su espacio e invitando a un café, a todo aquel que quiera leer las novelas que los escritores depositan pudiendo ser comentados a modo de tertulia todas las tardes a la hora del té.

La escritora isleña Sonia Brúnar, como una niña pequeña con sus zapatos nuevos y con ganas que llegara ese día, apareció con una sonrisa contagiosa, saludando a los presentes llevándose alguna que otra sorpresa ante la presencia de invitados inesperados.

Desde el principio hasta el final, la escritora en todo momento hizo partícipe al público que asistió en su honor. El acto provocó curiosidad y tensión en cada sorpresa que recibió, haciendo el evento muy ameno.

Dos grandes amigas de Sonia fueron las organizadoras del evento cuidando cada detalle, Zelaya García de La Isla y Mar Rodríguez desde Córdoba, dieron rienda suelta a su imaginación y empezaron con los preparativos para la gran presentación del niño de Sonia.

Entre los que se prestaron a colaborar, cabe destacar al dúo “Vivaldi”,  José Manuel con su  violín y Ángel a la flauta. Tocaron temas como los “Chicos del coro”, dejando boquiabiertos a los presentes. Gracias a Zelaya, que dio con ellos a través de internet y sin dudarlo accedieron a participar en el evento, los cuales fueron reclamados el pasado sábado para tocar en la popular “No Boda” que se celebró en el mismo bar.

Hubo preguntas directas hacia la escritora isleña que su amiga Mar no dudo en hacerlas, con sonrisas y respuestas profundas, hizo que los presentes que aún no la conocían  le dieran motivos más que suficientes para acercarse al stand de venta de su libro y adquirir uno de los ejemplares para luego querer hablar con ella y proceder a las dedicatorias.  La venta fue buena y hubo que esperar cola para poder acceder a ella.

Silky Bouzo Cortejosa, encargada del magazine de las mañanas de 9:00 a 12:00 horas en la radio digital “Toda Bahía Radio” 163519_332706100184994_1072653750_nademás de entrevistar a la escritora en su medio, quiso colaborar en la presentación deleitando con su voz acompañada del “Dúo Vivaldi” y de “Koky” a la guitarra, quien también se unió a esta aventura gracias a su hija María, amiga de Zelaya, y como todos los llamados a asistir accedió de buen agrado. Entre otros temas sonaron; “Buenos días mundo”, “Mago de Oz”, “Aquellas pequeñas cosas”..

Entre los obsequios que recibió, hubo una camiseta que compró en su día la escritora e hicieron serigrafiar con la rosa de los vientos cambiándole los puntos cardinales por unas letras muy significativas para ella.

Uno de los regalos que más sobrecogieron a Sonia, fue la lectura de una niña de seis años, Conchita Rueda fans número uno de Sonia, cuyas palabras, tan bien leídas a pesar de su corta edad, hizo a más de uno emocionarse.

Como gota final, “Koky”, tocó temas muy conocidos de los años sesenta, con una guitarra que posteriormente le regalaría para sorpresa e incredulidad de la escritora.

Sin duda el regalo que más le gusto a la escritora fue lo arropada que se sintió entre tantos amigos, familia y nuevos lectores.  Desde este medio, esperamos que este “niño tuyo” cuando sea un poco mayor tengo más hermanitos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>