Publicado el: Vie, 11 May, 2018
La Cancha

El isleño Rubén Posada Campeón Absoluto y Mejor Posador del Campeonato Provincial de la IFBB Cádiz

El pasado 5 de Mayo, el isleño Rubén Posada Sánchez, del Club Deportivo Líder de San Fernando, se proclamó Campeón Absoluto y Mejor Posador, del Campeonato Provincial de Cádiz IFBB 2018, en la modalidad de 'Culturismo Sénior' celebrado en Rota.

 

Tras diversas comparativas con los diferentes atletas que formaban la categoría absoluta, Rubén se subió a lo más alto del pódium y se hizo con la preciada medalla de Oro.

 

Posteriormente, cada competidor realizó su coreografía de poses, y tras la deliberación de los jueces, Rubén obtuvo también, el título al mejor posador del campeonato.

 

San Fernando muy presente en este tipo de competiciones, pues como ya publicó este medio, los isleños  Juan Muñoz y Alberto Benítez consiguieron también el primer y segundo puesto en este campeonato en la modalidad ‘Men’physique’ en más de 1.75 de altura.   De igual manera el isleño Alberto Sánchez Bey consiguió ser campeón en la modalidad ‘Men’physique’ hasta 1.75 de altura. Siendo finalmente Juan Muñoz el Campeón Absoluto en la modalidad ‘Men’physique’. Al igual que la Isleña Yolanda Rodríguez Suárez, como también publicó este periódico, fue la ganadora en la modalidad ‘Bodyfitness sénior’

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>