Publicado el: Vie, 11 May, 2018
La Cancha

La isleña Yolanda Rodríguez Suárez ganadora del Campeonato Provincial de la IFBB Cádiz 2018

El pasado 5 de mayo la isleña  Yolanda Rodríguez Suárez compitió en el Campeonato provincial de la IFBB celebrado en Rota, quedando en el primer puesto de su categoría 'Bodyfitness senior' después de más de ocho meses de preparación.

Gracias al éxito logrado en el exitoso Campeonato Provincial le han brindado la oportunidad de poder tener como patrocinador a La tienda el Culturista asentada en la localidad  del Puerto de Santa María”. Declara orgullosa a este periódico.

Yolanda Rodríguez en el año 2017 también participó en la categoría 'Bodyfitness' en la Federación de la IFBB consiguiendo el segundo puesto en el Campeonato Provincial celebrado en la vecina ciudad de Chiclana de la Frontera, de igual manera obtuvo el tercer  puesto en el Campeonato de Andalucía celebrado en la provincia de Sevilla.

“Para mí es un orgullo y satisfacción poder conseguir estos premios, fruto de la constancia y preparación durante estos dos años, los cuales no han sido nada fáciles, pero continuaré entrenando y preparándome para conseguir grandes objetivos. Cierto es que conlleva un gran esfuerzo  y sacrificio en mi vida personal, tanto en el trabajo como para mí familia, pero no seguiré con la misma fuerza”. Asiente Yolanda.

Todos estos éxitos no podían haberse llevado a cabo sin su continúa preparación en el Gimnasio Vigor, y como no al lado de su preparador Manuel Gutiérrez, un referente en este mundo tan complejo. A día de hoy la isleña ya está trabajando duro para los próximos campeonatos tanto regionales como nacionales.

San Fernando muy presente en este tipo de competiciones, pues como ya publicó este medio, los isleños  Juan Muñoz y Alberto Benítez consiguieron también el primer y segundo puesto en este campeonato en la modalidad 'Men’physique' en más de 1.75 de altura.

Y en este mismo campeonato en la modalidad de Culturismo, el isleño Rubén Posada Sánchez, como ya publicó este periódico, se proclamó Campeón Absoluto de la misma y Mejor Posador del Campeonato.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>