Publicado el: Vie, 23 Mar, 2018
Pá mojá

'Tapería y Cafetería Er Canijo' nuevo establecimiento hostelero en San Fernando

José María junto a su hermano Enrique.

Un nuevo establecimiento hostelero abrió sus puertas en la tarde de ayer 22 de marzo. Se trata de la Tapería y Cafetería Er Canijo ubicada en la calle real 88.

José María Pavón Silva quien ya posee una tapería junto a su hermano Enrique con el mismo nombre en la capital gaditana, se suma con este nuevo negocio a formar parte de los establecimientos gastronómicos en La Isla.

La inauguración, que desde las 20:00 horas, no dejó indiferente al gran número de personas que quisieron apoyar a este nuevo empresario que apuesta por La Isla, donde la cerveza, el vino e innumerables platos salían de la cocina vista que posee el amplio local. Destacar la tempura de queso con sirope de fresa que acusó mucha aceptación.

José María, cuenta con una plantilla nueva de ocho isleños, donde siete son mujeres además de un camarero que ya ha trabajado para él en Cádiz.

Durante la Semana Santa abrirá de 11:00 horas hasta el cierre, y a partir del Domingo de Resurrección comenzará a ofrecer desayunos desde las 8:00 horas de la mañana.

Además de apostar por los desayunos y meriendas, ‘Er Canijo’, ofrece la misma carta que posee en Cádiz, una carta amplia destinada para almuerzos y cenas con cerca de 70 platos elaborados en el propio establecimiento basados en la comida tradicional cuyos precios no sobrepasarán los tres euros.

“Busco un hueco entre la hostelería puntera que tiene San Fernando, ofreciendo productos de calidad, con buenos precios y servicios. Buenos vinos, cerveza San Miguel. Cuento con el apoyo de muchos empresarios del gremio, gracias ‘El Güichi del Loro Rojo y a ‘Las Cositas Buenas de Galea’, por venir a mi inauguración y apoyar mi nuevo negocio.

‘Er Canijo’ también apuesta por arte, y se une a las iniciativas que varios establecimientos isleños que a través de exposiciones dejan latente la cultura por el arte, y para ello dedica uno de sus salones para dicha actividad. Actualmente están expuestos diferentes carteles cofrades isleños”. Declara a este medio José María.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>