Publicado el: Mar, 27 Mar, 2018
Actualidad

Las cofradías de Prendimiento, Huerto y Caridad salen esta tarde de Martes Santo

Foto. Antonio Quintero.

Las cofradías de Prendimiento, Huerto y Caridad procesionan este Martes Santo en el que las previsiones del tiempo son propicias para una gran noche de cofradías en la calle. La cofradía del barrio del Parque mostrará su paso de misterio totalmente tallado y a falta del inicio de las fases para su dorado. En el barrio de la Pastora, Huerto saldrá a la calle, cuando cumple 75 años de su fundación. Será el momento de apreciar el olivo plantado en la Plaza de la Pastora, que recuerda esta efeméride del Huerto.

La cofradía de Caridad saldrá a la calle para recorrer las Siete Revueltas y la calle Comedias, puntos importantes en el desfile de esta hermandad de la castrense de San Francisco.

MARTES SANTO | 27 de marzo

Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada y Beato Marcelo Spínola (Huerto) Iglesia de la Divina Pastora (Barrio de La Pastora)

Año de fundación: 1943

Dos pasos

HORARIOS

Salida Entrada en Carrera Salida de Carrera Recogida
Cruz de Guía 18:10 19:45 20:00 23:30
Último paso 19:00 20:30 21:00 01:15

ITINERARIO Plaza de la Pastora, Marconi, Santo Domingo, Cardenal Spínola, Murillo, La Herrán, Real, Plaza de la Iglesia, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Rosario, Colón, San Rafael, Ancha, Mariana Pineda, Santo Domingo, Daniel Gonzalez, Escultor Alfonso Berraquero García, Marconi, Plaza de la Pastora y a su Templo.

Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestra Madre y Señora la Santísima Virgen de la Caridad y Santísimo Cristo de la Salvación en el Misterio de su Sagrada Mortaja (Caridad) Iglesia Diocesana, Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís (Iglesia de San Francisco)

Año de fundación: 1942

Un paso

HORARIOS

Salida Entrada en Carrera Salida de Carrera Recogida
Cruz de Guía 19:00 21:00 21:30 01:00
Último paso 19:25 21:20 21:45 01:45

ITINERARIO Real, Alameda Moreno de Guerra (interior), General Valdés, Isaac Peral, Real, Dolores, Benito Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real, CARRERA OFICIAL, Real, Tomás del Valle, Pece Casas, Bravo, Lanuza, Barceló, San Marcos, Tirso de Molina, Velarde, Lope de Vega, Real y a su Templo.

Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima del Buen Fin y San Juan Evangelista (Prendimiento) Parroquia de San José Artesano (Barrio del Parque)

Año de fundación: 1982

Dos pasos

HORARIOS

Salida Entrada en Carrera Salida de Carrera Recogida
Cruz de Guía 17:30 21:30 22:00 00:15
Último paso 18:15 22:05 22:45 01:30

ITINERARIO General García de la Herrán, Antonio López, Constructora Naval, Colón, Cardenal Spínola, Diego de Alvear, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, San Diego de Alcalá, Arenal, Paseo Virgen del Buen Fin, Avenida Doctor Revuelta Soba y a su Templo.

En este Enlace todos los horarios e itinerarios oficiales de la Semana Santa de San Fernando 2018.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>