Publicado el: Dom, 25 Mar, 2018
Actualidad

Borriquita, Humildad y Columna, pendientes de los efectos de la borrasca en la Bahía de Cádiz

Tres hermandades como La Borriquita, Humildad y Paciencia y La Columna tienen previsto procesionar esta tarde, como cada Domingo de Ramos, pero miran al cielo y los numerosos partes que hay por la red de Internet. La gran mayoría apuntan a una mejoría del tiempo conforme avancen las horas, si bien otros siguen dando riesgo de lluvia hasta las 20:00 horas, aunque muy poca.

Todo es cuestión de horas y de ver qué hace el viento con los nubes. Ante este panorama los cofrades del Domingo de Ramos quieren salir a la calle, aunque sea retrasando su salida si hace falta.

Como gran estreno del día, están las nuevas imágenes secundarias del paso de la Humildad y Paciencia, realizadas por Joaquín Domínguez Vidal.

Estos son los horarios e itinerarios oficiales para hoy domingo:

DOMINGO DE RAMOS | 25 de marzo

Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía Lasaliana de Cristo Rey en su Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella (La Borriquita) Capilla de María Santísima de La Estrella (Colegio La Salle-Real)

Año de fundación: 1963

Dos pasos

HORARIOS

Salida Entrada en Carrera Salida de Carrera Recogida
Cruz de Guía 16:00 17:40 18:10 21:20
Último paso 19:35 18:25 18:50 22:30

ITINERARIO Real, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, Real, Fray Tomás del Valle, Pece Casas, Bravo, Lanuza, Héroes del Baleares, Real y a su Templo.

Real, Venerable y Antigua Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas (Columna) Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro, San Pablo y los Desagravios (Iglesia Mayor)

Año de fundación: 1893

Dos pasos

HORARIOS

Salida Entrada en Carrera Salida de Carrera Recogida
Cruz de Guía 18:20 18:26 19:02 23:45
Último paso 19:15 19:20 18:55 01:00

ITINERARIO Plaza de la Iglesia, Real, CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Rosario, Murillo, La Herrán, Real, Almirante Cervera, San Servando, San Nicolás, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Plaza de la Iglesia y a su Templo.

Venerable Hermandad y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia, María Santísima de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena (Humildad y Paciencia) Parroquia de San Servando y San Germán (Barrio de La Ardila)

Año de fundación: 1986

Dos pasos

HORARIOS

Salida Entrada en Carrera Salida de Carrera Recogida
Cruz de Guía 17:00 20:20 20:40 01:15
Último paso 17:55 20:50 21:10 02:10

ITINERARIO Avenida Ponce de León, Avenida Al-Ándalus, Rotonda de Hornos Púnicos, Benjamín López, Cascos Azules de la Isla, Guardiamarina, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, Real, San José, Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real, CARRERA OFICIAL, Real, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Manuel de Arriaga, San Joaquín, Plaza General Menéndez Pidal, Jovellanos, San Juan de la Cruz, Avenida Duque de Arcos, Avenida Ponce de León y a su Templo.

En este Enlace todos los horarios e itinerarios oficiales de la Semana Santa de San Fernando 2018.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>