Publicado el: Sáb, 4 Nov, 2017
Pá mojá

'Pizzería Nonetto' y 'Lima Limón' ganadores del concurso de Halloween de la mano de Asihtur

Con motivo de la festividad de Halloween, Ashitur organizó nuevamente su concurso de tapas y cócteles enmarcada dentro de la 'Ruta Halloween 2018', sumándose a la iniciativa del Ayuntamiento al realizar el ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’ para dicho festejo.

Ashitur cuenta con gran número de los hosteleros de San Fernando, entre ellos quisieron participar;  Pizzería Nonetto, Lito’s Córner, D' Litos Center, Baguetería La Isla, Lima Limón, Lata-Barra, La Ceterilla, Fila 10, Pizzería Nene, Puente Hierro, Casa la Titi, Abacería la Cañaílla, La Churrasquería, Las Cositas Buenas de Galea y La Cervecería Gran vía.

El jurado compuesto por la 'Cuadrilla Gastronómica Al Punto', ayer viernes comunicó a la Junta directiva, al presidente de Asihtur Lolo Picardo, y al organizador de la 'Ruta Halloween 2018' Antonio Víctor Páez, el fallo de los premios, tras visitar todos establecimientos durante la ruta que tuvo lugar desde el sábado hasta el martes.

En la categoría de tapas; primer premio ‘Pizzería Nonetto’, segundo premio ‘Baguetería La Isla’ y tercer premio ‘Las Cositas Buenas de Galea’. En la categoría cócteles; único premio a ‘Lima Limón’

Ashitur  actualmente está negociando con el ayuntamiento para que la entrega de premios sea conjunta con los premios otorgados por el gobierno local a la mejor decoración temática a los colectivos/ asociaciones y comercio/hostelería, (‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’), donde La Churrasquería, Pizzería Nene y Las Cositas Buenas de Galea y el Colectivo Familia Lamela, consiguieron los primeros premios.

Enlaces de interés:

El Colectivo Familia Lamela ganador del ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’ en su categoría

La Churrasquería y Pizzería Nene, ganan en su categoría el ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>