Publicado el: Mar, 10 Oct, 2017
Al Liquindoi

Gran éxito en la convivencia organizada por La Asociación Cultural y Flamenca La Fragua. Galería de Fotos

La Asociación Cultural Flamenca La Fragua, un año más celebra su barbacoa en el Centro de Visitantes Parque Natural Bahía de Cádiz.

Más de 150 personas se dieron cita, entre socios e invitados, en la que sin duda se está convirtiendo en una convivencia cultural donde figuras del flamenco conocidos en La Isla, amigos y amantes del flamenco, participaron cantando, tocando y bailando en uno de los enclaves turísticos más bellos de San Fernando.

Desde las 14:00 horas de la tarde hasta bien entrada la noche, disfrutaron de una jornada donde no faltó comida, flamenco, buen ambiente y ganas de pasarlo bien.

La Asociación Cultural Flamenca La Fragua, realiza numerosas actividades durante todo el año utilizando diferentes lugares de La Isla como sedes itinerantes, pero esta es una cita obligada para todos sus socios que tiene a buen hacer invitar a sus amigos para que disfruten y vean desde dentro el ambiente y actividades que realiza la asociación y sobre todo los motivos por lo que les impulsa seguir creciendo.

Estuvo a disposición y de manera gratuita dos carteles y postales que el pasado mes de agosto se presentaron en el mercado de San Antonio, organizado por La Fragua y AFIL , donde colaboraron Güichi del Loro Rojo, La Gran Vía, la Venta de Vargas y este periódico El Castillo de San Fernando.

El primer cartel una fotografía de la obra del escultor isleño Antonio Mota dedicada a Camarón de La Isla que realizó en el año 91 y que se instaló en la plaza Juan Vargas en julio del año 93.

El segundo cartel, el ganador del Concurso Fotográfico ‘El Legado de Camarón’ con autoría de Antonio Alcázar, del Club Fotográfico 76 de Puerto Real, que supo realizar una mágnifica instantánea de la mencionada obra de Mota.

Todo aquel que quiera ser socio o tener conocimiento las diferentes actividades que realizan durante el año, pueden pedir información a través de su página oficial o de su red social.

 

 

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Flamenkito dice:

    Por mi mare,estos son los flamencos que hay en la Isla?Que cutrerio de pijerio rancio,enga ya home

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>